Enseñanza

DesignBuilder es ideal para su uso en educación dado su fácil aprendizaje, lo que permite centrar la enseñanza en estrategias de diseño y su evaluación y no en aprender a usar el software únicamente. 

Contamos con un activo programa para asistir a Universidad a utilizar Design Builder dentro de sus procesos educativos. Para esto contamos con los siguientes beneficios:

  • Descuentos educativos del 50% para centros de formación y organismos de investigación.
  • Licencias de estudiante gratuitas para centros de formación que adquieran una licencia educativa en red.
  • Descuentos del 90% para cualquier estudiante que adquiera una licencia anual.

Descuento educacional

Dispones de un 50% de descuento educativo sobre los precios oficiales si:

  • Si deseas adquirir DesignBuilder para utilizarlo únicamente para uso educativo dentro de un centro educativo o
  • Eres una empresa que va a utilizar el software únicamente en actividades formativas.

Si tienes intención de utilizar DesignBuilder en proyectos profesionales, como herramienta de diseño, etc. debes adquirir una licencia profesional completa.

Licencias de Estudiante

Los packs de licencias de estudiante gratuitas se proporcionan a aquellos centros que hayan adquirido una licencia en red. De no darse esta situación, igualmente los estudiantes pueden adquirir  una licencia "estudiantil" que cuenta con un 90% de descuento sobre el precio base. Para adquirir la licencia "estudiantil" existen dos procedimentos:

  1. Directamente en la universidad en que se estudia (si la universidad dispone de un paquete de licencias de estudiante
  2. Contactando a ENERGY ARQ SOFTWARE, solicitando una licencia con descuento estudiantes. Deberá enviarse una copia impresa del Certificado de alumno regular de la Universidad junto con un contacto en la institución  que pueda confirmar su condición de estudiante. La licencia de estudiante no tiene derecho a soporte, salvo el proporcionado por los foros y la comunidad online.

Si vas a utilizar DesignBuilder para proyectos de investigación o necesitas instalar el software en un ordenador del centro formativo, deberás adquirir una licencia educativa en vez de una licencia de estudiante.

El funcionamiento de DesignBuilder con licencia de estudiante no tienen ningún tipo de restricción salvo que sólo puede adquirirse en formato de Licencia Anual.